Search This Blog

Pages

Wednesday, March 10, 2010

Los cielos cuentan las maravillas

4 comments:

  1. Gracias! a Dios le doy por la vida que el me ha dado porque sin el no fuera nada,tanbien le doy gracias a Dios por mi familia mis hijos y mis padres ya que cresi en un hogar cristiano y hoy soy un testimonio de las grandeza que pude ver en mi hogar la mano de Dios nunca se corto para suplir las nesecidades es poreso que las maravillas nunca dejan de ser.

    ReplyDelete
  2. LA FAMILA: Dios hizo la familia y es muy bonito tener una familia llene de amor.paz,tranquilidad. si nunca dejes que nada ni nadie interfiera sobre tu vida y tu familia pero recuerda que debes poner a Dios en primer lugar en tu hogar para que todas las cosas te ballan bien:dios !te bendiga!

    ReplyDelete
  3. LOS HIJOS: son una bendicion tan grande incloso herencia de Dios:tanbien sabemos que los hijos tienen que honrar a Dios como dice en 1ra:de probervios vesiculo 8:

    ReplyDelete
  4. grandes!... cosas Dios tiene para ti buscalo y lo encontraras Dios es el mismo de ayer,hoy y por sienpre amale si todos tus amigos,familia,padre,o madre te dejare con todo jehova te recojera.

    ReplyDelete